¡Obtén tu cuenta! Entrar

Contribuya a la salud de sus pacientes para toda la vida

Las herramientas de XP Médico le permiten llevar la historia clínica de sus pacientes de una forma fácil y colaborativa ayudando a mantenerla bien organizada y siempre lista para cuando sea necesaria. Mejora la comunicación con sus pacientes dándoles la confianza de hacerle consultas que resultaran productivas para reafirmar la relación médico –paciente.

Saber más...

Expediente Médico Electrónico

Almacenamos la información clínica de sus pacientes de forma colaborativa

Saber más...

Agenda en Línea

Controle sus citas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Saber más...

Receta Medica Electrónica

Genere su receta médica con medios electrónicos y evite equivocaciones.

Saber más...

Finanzas (Gastos vs. Ingresos)

Encontrar fugas de dinero y gastos excesivos nunca fue tan fácil

Saber más...

Reportes

Analice el día a día de su consultorio y obtenga el mayor partido de sus recursos humanos y físicos

Saber más...

Herramientas por Especialidad

Encuentre herramientas especializadas de acuerdo a su rama de especialidad.

Saber más...

Expediente Médico Electrónico

Rellenar el expediente médico de sus pacientes nunca fue tan sencillo. XP Médico permite a sus pacientes alimentar su información previa a la consulta. Solo revise, complemente e imprima. No se arriesgue, tener el expediente médico de sus pacientes le puede salvar de problemas legales además de mejorar su calidad en el proceso de atención.

Empiece ahora mismo, este servicio es gratuito para usted y sus pacientes.
  • Control de peso
  • Antecedentes Hereditarios
  • Exploración y Hábitos
  • Historico de Vacunas

Agenda en Línea

Le permitimos tener su agenda siempre a la mano y consultarla desde sus dispositivos móviles, de esta manera maximizará su tiempo, podrá reprogramar y notificar a sus pacientes en caso de alguna eventualidad, además permite a sus pacientes programarle citas en línea en sus horarios disponibles, las 24 hrs del día todos los días de la semana.

Receta Médica Electrónica

Diga adiós a la mala fama de la letra de doctor. Entregue a sus pacientes una receta médica perfectamente legible, y conserve el registro en electrónico de los medicamentos que ha recetado a su paciente, de seguimiento a su efectividad o reacciones secundarias.

Finanzas (Gastos vs. Ingresos)

No deje a la suerte su consultorio. Tener un control de sus finanzas le permite conocer sus mejores meses, guardar algunas reservas para los malos y reaccionar ante una baja de pacientes significativa. Le permite identificar rápidamente las fugas de efectivo y registrar pagos inesperados. Si tiene la impresión de malos manejos en sus ingresos, arréglelos de inmediato.

Reportes y Gráficos

El centro de reportes de XP Médico está diseñado para tener una visión rápida y global de su flujo de citas, cancelaciones, efectivo entrante y gastos corrientes. Le muestra gráficamente si ha logrado superar sus gastos programados para disponer de su ingreso neto. Evitando cargos por pagos retrasados o deudas con su personal y proveedores.

Herramientas por Especialidad

Día a día liberamos herramientas específicas por especialidad médica. Un gran ejemplo de ello es el odontograma digital que permite a los dentistas registrar el estado actual de sus pacientes y sus avances en el tratamiento. Evitándoles inconformidades de los pacientes o acusaciones de procesos no necesarios.
Registrarse Ahora
De forma gratuita